administracion@martinezsanzabogados.com
+ 34 964 83 16 60 · + 34 911 92 20 12

Actualidad

La suspensión ejecutiva del acto administrativo

El Abogado of Councel de Martínez Sanz, Rubén Ibáñez, analiza para el portal Legal Today esta medida cautelar como remedio para evitar los posibles perjuicios que pudiera causar a un particular, o empresa, la ejecución de un acto administrativo. Les invitamos a leer este artículo de sumo interés en cualquier procedimiento frente a la Administración. No obstante, si tiene alguna consulta sobre procedimiento administrativo o contencioso-administrativo, no dude ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales especializados.

Disparidad de criterios entre los Juzgados a la hora de imputar los gastos generados por la formalización de préstamos hipotecarios.

Nuevo artículo publicado en el portal Legal Today de Thomson Reuters, firmado por uno de los letrados del equipo de Martínez Sanz, en el que se analizan los resultados de las reclamaciones sobre gastos de formalización de hipoteca. La imposición de costas a las entidades bancarias en virtud de la declaración de nulidad por abusivas de determinadas cláusulas del préstamo hipotecario, es el eje fundamental para lograr el mejor resultado para los intereses de los clientes. Si tienes hipoteca, pincha aquí y consúltanos.  

Ya nos puedes seguir en twitter

Martínez Sanz Abogados dispone desde esta semana de perfil en la red social Twitter. Con el fin de mejorar nuestra conectividad con los clientes y en general con otros operadores hemos abierto esta nueva ventana. Desde nuestro perfil informaremos de las novedades que se vayan produciendo en la actualidad jurídica, así como de los servicios que ofrece nuestro despacho. Os invitamos a seguirnos en nuestro perfil @Martínez_Sanz.    

Viabilidad de la reclamación del cártel de camiones

El socio-director de Martínez Sanz Abogados, Fernando Martínez Sanz, firma un artículo publicado en Legal Today en el que analiza la problemática surgida a raíz del reconocimiento por parte de la Comisión Europea de la existencia de un cártel compuesto por varios fabricantes en la venta de camiones entre 1997 y 2011. Esta cuestión afecta a numerosos empresarios y autónomos del sector que habrían asumido un sobrecoste en el precio de compra y un detrimento tecnológico en los vehículos que se adquirieron en dicho intervalo de tiempo. Si usted puede ser uno de los afectados le invitamos a leer el...
Leer más

Martínez Sanz Abogados nuevo colaborador de Legal Today

Desde la semana pasada nuestra firma se ha convertido en una de las colaboradoras del portal jurídico Legal Today diseñado por la prestigiosa empresa Thomson Reuters. Este espacio es uno de los más seguidos y de mayor repercusión del sector, ofreciendo a sus usuarios un amplio abanico de contenidos que les permite estar completamente informados de los temas de actualidad y que les afectan directamente como empresas o particulares. En los próximos meses el equipo de profesionales de Martínez Sanz publicará artículos de opinión sobre diversas cuestiones de relevancia en el Derecho, una buena muestra de nuestro compromiso en el...
Leer más