Actualidad

Martínez Sanz Abogados desembarca en Elche

El despacho dirigido por el Catedrático de Derecho Mercantil, Fernando Martínez Sanz, ha abierto esta semana una nueva oficina en la ciudad ilicitana. Sin duda, la influencia mercantil de la zona, así como la potencia de su tejido industrial y su cercanía a la capital alicantina han sido determinantes para echar a andar este nuevo proyecto en Elche.

De esta forma, Martínez Sanz se convierte en una de las firmas de referencia en Levante puesto que su ámbito de influencia se extiende más allá de la capital castellonense, complementándose con la sede de Madrid lo que le otorga una enorme agilidad y respuesta enfocada al cliente, dado el grado de influencia que consigue con su red de oficinas.

El despacho dirigido por Fernando Martínez, está especializado en el ámbito mercantil y concursal, contando con un amplio y prestigioso equipo legal con diversos perfiles de especialización lo que proporciona una enorme versatilidad y adaptabilidad según el perfil del cliente.

Martínez Sanz busca ser un referente legal para el amplio abanico de empresas con sede en Elche, ofreciendo un servicio integral, de calidad contrastada y certificado por el prestigio de su Socio-Director dentro del sector jurídico. Su ubicación es prueba de la cercanía que buscan tener con el conjunto de empresas que nutren el Parque Industrial ilicitano, situándose en el Parque Empresarial contiguo al área industrial (PARQUE EMPRESARIAL DE ELCHE, C/ PITÁGORAS, Nº3).