Actualidad

¿Cómo me puede ayudar un abogado de derecho mercantil?

Una de nuestras especialidades en Martínez Sanz Abogados es el Derecho Mercantil.

ómo me puede ayudar un abogado de derecho mercantil

¿Pero para qué es útil especialmente un abogado experto en mercantil?

El Derecho Mercantil proviene del Derecho privado, el cual vela por las normas del ejercicio comercial y las relaciones jurídicas relativas a esta práctica.
Por lo tanto, los abogados especializados en asuntos de comercio mercantil son esenciales en las relaciones empresariales, ya que garantizarán el cumplimiento de las normas que regulan la actividad de las empresas.

¿En que te podemos ayudar desde Martínez Sanz como abogados expertos en Derecho Mercantil?

En cuanto a lo relativo al apartado corporativo, los abogados expertos en derecho mercantil tienen el deber de preparar los documentos legales requeridos para dichas actividades corporativas y las transacciones que realizarán con sus clientes.
Es decir, nuestro papel como especialistas es velar porque todos los aspectos legales corporativos funcionen de manera correcta y eficaz asegurando las actividades empresariales con sus clientes.
En cuanto a finanzas y banca, nos encargamos de que nuestros clientes estén protegidos por ley ante cualquier riesgo que pueda aparecer en un acuerdo de financiación.
Los abogados expertos en Derecho mercantil protegerán las actividades tanto de prestamistas como de prestatarios. Además, llevarán a cabo todos los pasos legales requeridos para las financiaciones.

Por último, si surge algún tipo de disputa, desde Abogados Martínez Sanz nos encargamos de su resolución.

Nuestra amplia experiencia en el derecho mercantil nos capacita para guiar al cliente de forma adecuada en lo referente a sus transacciones.