Actualidad

Fernando Martínez Sanz participa en el IV Congreso de Derecho Concursal

El Socio-Director de Martínez Sanz Abogados ha participado en la ponencia celebrada en la mañana del viernes día 16 sobre “El acreedor hipotecario en la liquidación concursal y la realización de los derechos de crédito internacionales.”

Fernando Martínez ha compartido mesa con el Magistrado Especialista en materia Mercantil y titular del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Madrid, D. Andrés Sánchez Magro, y junto a D. Raúl Garcia Orejudo, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Barcelona. En el desarrollo de la misma, Martínez Sanz ha profundizado en la experiencia profesional en la gestión de los derechos de crédito contraídos en relaciones contractuales de ámbito internacional, así como los mecanismos para su realización.

El IV Congreso de Derecho Concursal y Societario se ha venido desarrollando los días 15 y 16 de febrero en el Salón de actos de la Confederación de Empresario de la capital gaditana. También se han dado cita en el mismo otras figuras relevantes del Derecho como el Magistrado de la Audiencia Nacional, Eloy Velasco.

Nuestra firma dirigida por el Catedrático de Mercantil de la Universidad Jaume I de Castellón está especializada en materia concursal, por lo que si eres un profesional o empresa y tienes un derecho de crédito en un concurso, tu negocio pasa por una situación de dificultad o quieres hacernos una consulta no dudes en contactar con nosotros.