administracion@martinezsanzabogados.com
+ 34 964 83 16 60 · + 34 911 92 20 12

Actualidad

Martinez Sanz Abogados inaugura su nueva sede en la capital castellonense

La firma dirigida por el Catedrático de Derecho Mercantil de la Jaume I se quiere consolidar como uno de los despachos de referencia en la provincia.

Más de siete años lleva Martínez Sanz abogados prestando servicio en sus oficinas de Castellón, que se trasladan ahora a la céntrica Plaza de Santa Clara con el fin de ampliar el espacio disponible para mayor comodidad de los clientes y afianzar su posición de referencia en el ámbito mercantil de la ciudad, así como en la Provincia.

Esta firma cuenta también con oficinas en Madrid, esto supone un plus ya que les permite abarcar un ámbito geográfico más amplio y responder a las necesidades de empresas y profesionales que trabajan a nivel nacional.

Además, tal y como mantiene el propio Fernando Martínez su objetivo es dinamizar e innovar constantemente teniendo siempre como eje y razón de ser de nuestra acción a nuestros clientes, con el fin de lograr la excelencia y calidad para la que trabajamos diariamente, en cada caso. Para ello, Martínez Sanz cuenta con un amplio equipo de profesionales, la mayor parte de ellos naturales de la provincia, signo evidente del compromiso del despacho con la sociedad castellonense.

La inauguración de la nueva sede ha tenido lugar en la tarde de hoy, con la presencia de numerosos clientes, profesionales y empresarios de la ciudad.