SERVICIOS

Servicios Legales del despacho

Conoce nuestros servicios legales que ofrecemos en nuestros despachos de abogados en Castellón de la Plana, en nuestro despacho de Madrid o Elche(Alicante).

Contamos con un amplio bagaje en los servicios legales asociados al derecho mercantil, derecho concursal, societario, penal económico, contencioso-administrativo, derecho fiscal, tanto a nivel extrajudicial (acuerdos y negociación) como litigioso (tribunales ordinarios y arbitraje).

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder asesorarle y ayudarle en sus problemas jurídicos. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para su defensa.

DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

El mundo empresarial y societario presenta infinidad de situaciones y problemas, que son objeto de atención especial en nuestro despacho. Es por ello que te ofrecemos servicios para del día a día de la sociedad. 

DERECHO CONCURSAL

Sin duda alguna, MARTÍNEZ SANZ ABOGADOS es un despacho de abogados de referencia en Administración Concursaldada su amplia experiencia en concursos de acreedores, tanto desde la perspectiva de la Administración Concursal, como de la empresa concursada o de los acreedores.

 

DERECHO TRIBUTARIO & FISCAL

Realizamos asesoramiento permanente o puntual a empresas y particulares, tanto en materia de derecho tributario como fiscal, a nivel nacional o internacional, y para todo tipo de públicos, desde autónomos, hasta PYMES o empresas multinacional.

 

PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL

Sin duda uno de los pilares de nuestro despacho es la experiencia ante Juzgados y Tribunales en procedimientos judiciales de muy amplia índole.

 

PENAL ECONÓMICO

En materia penal nuestra labor se centra en asuntos relacionados con el derecho penal económico, tanto desde la perspectiva de la acusación, como de la defensa del investigado. 

También acumulamos experiencia en materia de compliance y defensa penal corporativa (en relación con la responsabilidad penal de las personas jurídicas).

 

CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

Vivimos en un mundo globalizado, donde las relaciones internacionales revisten cada vez más importancia. Las empresas desean abrirse paso en nuevos mercados y para ello necesitan establecer vínculos de colaboración, y crear redes estables de distribución de sus productos.

ASESORAMIENTO A OPERADORES DE ECONOMÍA DIGITAL

La globalización y los avances tecnológicos han hecho proliferar un nuevo modelo económico y productivo que muchos han dado en llamar economía digital.

El auge del comercio electrónico ha supuesto, a su vez, la aparición de nuevos perfiles profesionales como, por ejemplo: proveedores de servicios de Internet, desarrolladores de Apps, plataformas de economía colaborativa, agencias o comparadores de viajes, corredores de apuestas online entre otros.

 

ARBITRAJE Y MEDIACIÓN

El arbitraje es una vía alternativa a la judicial para la resolución de conflictos y, en muchas ocasiones, puede resultar un medio más rápido y eficaz para solucionar una controversia.

DERECHO DE FAMILIA Y SUCESIONES

Prestamos asesoramiento y asistencia en cuestiones relacionadas con el derecho de familia y sucesiones porque sabemos que se tratan de momentos difíciles que requieren una atención personalizada.

 

DEFENSA DE CONSUMIDORES

También somos especialistas en la defensa de consumidores en conflictos con bancos y demás entidades de crédito. En nuestro despacho ofrecemos a nuestros clientes servicios como, reclamación de cláusulas suelo, gastos hipotecarios y otras cláusulas abusivas de los contratos bancarios, o reclamación y el asesoramiento legal de participaciones preferentes. 

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

La defensa de los derechos de los ciudadanos ante la Administración Pública es también objeto de atención en nuestro despacho. Destaca nuestra intervención, como Recursos administrativos y contencioso-administrativos o Procedimientos sancionadores entre algunos de los puntos que abordamos en nuestro bufete. 

17 Oct
¿Qué es la fusión de sociedades? Desde Martínez Sanz Abogados queremos resolver todos los aspectos sobre la fusión de sociedades nacionales.  La fusión empresarial está...
Leer más