administracion@martinezsanzabogados.com
+ 34 964 83 16 60 · + 34 911 92 20 12

Actualidad

En abril de 2018 fine el plazo para reclamar la indemnización que corresponde a las empresas y profesionales por el cartel de camiones

La Opinión de Zamora en la edición de Benavente se hace eco de la Jornada informativa celebrada en el CyLog de la localidad zamorana y que fue organizada por Martínez Sanz Abogados. El objetivo de la charla era informar al sector de los cauces abiertos para la reclamación, así como de otras cuestiones prácticas y procesales.

El socio-director de Martínez Sanz recalcó la importancia que va a tener la prueba pericial en las eventuales reclamaciones en vía judicial, puesto que se debe probar que porcentaje sobre el precio final ha supuesto el perjuicio para los compradores. Del mismo modo, destacó la proximidad de la prescripción del plazo de reclamación, así como señaló que son numerosos los afectados por el cartel y que muchos de ellos aún no han emprendido acción alguna para la reclamación, incluso no tienen conocimiento del asunto. Por ello, tienen una vital importancia este tipo de jornadas.

Otros medios provinciales se hicieron eco de las jornadas como el diario digital ZamoraNews, Interbenavente.es y la propia Opinión de Zamora. Asimismo, el socio-director atendió en sendas entrevistas a la emisora de Benavente de la cadena SER y a ONDACERO Zamora.